vidachurch Background home page web conocenos.jpg
lightstock_59318_medium_user_3960396.jpg
vidachurch Background home page web Valores.jpg
vidachurch Background home page web conocenos.jpg

Conócenos


SCROLL DOWN

Conócenos


NUESTROS PASTORES Y STAFF


Pastores.jpg

Alex y Liz Vaiz
Pastores Principales

caleb small.jpg

Caleb Vaiz
Lider de Alabanza

 

Cisneros .jpg

Ismael y Veronica Cisneros
Pastores Asociados

 

 
lightstock_59318_medium_user_3960396.jpg

Vision Mision


Vision Mision


NUESTRA VISION

Nuestra visión es de traer el cielo a la tierra para transformar al mundo con el poder y el amor de Dios.  Esto haremos por medio de ganar, equipar y activar a avivadores para ser enviados a impactar a cada sector de la sociedad con el Reino de Dios.

NUESTRA MISION

Para traer el cielo a la tierra nuestra meta es de proveerle a todos oportunidades para tener encuentros con el poder sobrenatural de Dios en una cultura de avivamiento y pertenecer a una familia del Reino. 

vidachurch Background home page web Valores.jpg

Nuestra cultura


Nuestra cultura


  • Una Cultura de Adoración -  Creemos que cuando acampamos alrededor de la presencia de Dios en adoración su Espíritu se manifiesta con gozo, paz, señales, milagros y sanidades. (Juan 4:23-24; Mateo 6:9-10)
  • Una Cultura de Amor y BienvenidaEn todo lo que hacemos nuestra meta es proveer un ambiente de bienvenida y amor donde cada persona se sienta aceptada tal como es. Cada persona es importante para Dios y por lo tanto la es para nosotros.  (Santiago 2:1-4) 
  • Una Cultura de Honor - Honramos la imagen de Dios en cada persona independientemente de lo que haga. Esto refleja el valor que Dios tiene para cada uno a través de su iglesia. Además creemos en honrar a nuestros líderes sujetándonos a ellos, y al hacerlo,  recibiremos de Dios la recompensa de acuerdo al nivel de sus llamados. (Mateo 10:40-42)
  • Una cultura sobrenatural  - Creemos que el evangelio, cuando es demostrado por sanidades y milagros, es más poderoso que los argumentos intelectuales. Por eso equipamos a la iglesia a no solo creer que puede recibir un milagro pero que también puede hacer uno en la vida de otro. (1 Corintios 14:1-5; 24-25)(Lucas 9:1-2; Marcos 16:17)
  • Una cultura de libertad - Creemos que el sacrificio del Señor Jesús sobre la cruz ha provisto para que seamos completamente libres. Por lo tanto, el Señor nos manda a amar y servir los unos a los otros respetando las convicciones y libertades de nuestros hermanos en Cristo sin deshonrar, condenar y juzgar (Romanos 14).
  • Una cultura de gracia – La gracia de Dios nos da la oportunidad para hacer errores aún cuando estamos sirviendo y esperar de otros paciencia, comprensión y amor. Por lo tanto, en cada situación en que nos encontramos es indispensable responder con gracia genuina para consolidar nuestras relaciones. (Filipenses 2:3-4)

  • Una cultura de equipo - Creemos que la iglesia es un cuerpo vivo y que cada miembro puede desarrollar sus habilidades, talentos y dones cuando encaja en su función. Además el servir en equipo es divertido. Nos reiremos seguido y con ganas. (1 Corintios 12)

  • Una cultura de servirServimos a Dios y el uno al otro por amor y pasión no por obligación ni temor. Servimos con gratitud porque ya somos aceptos por Dios, no para ser aceptados por Él. Por lo tanto, servimos dando lo mejor en todo porque el Señor nos sirvió dando su vida por nosotros. La excelencia honra a Dios e inspira a la gente. (Colosenses 3:23-24)
  •  Una cultura de legado – Un legado es una herencia que vamos pasando a la próxima generación que va en aumento al pasarse. Esto se aplica a nuestros hijos en lo natural como también a nuestros hijos espirituales. Creemos que al pasar lo que hemos aprendido y recibido del Señor prepara a las próximas generaciones para ver mayores cosas. (Salmo 78:4; Deut. 6:5-7; 2 Timoteo 2:2)