ministerio Sozo


SANIDAD INTERIOR

SCROLL DOWN

ministerio Sozo


SANIDAD INTERIOR

¿Qué es ministerio sozo?

Sozo es una palabra griega que se traduce “salvo, sano y liberado.” Ministerio Sozo es un ministerio de sanidad interior y liberación que se enfoca en llegar a la raíz de aquellas cosas que obstaculizan la conección con el Padre, Hijo y Espiritu Santo. Con una conección sanada, puedes caminar en el destino a que has sido llamado.

Una sesión de Sozo es un tiempo para que el equipo de Sozo pase tiempo contigo y que con la ayuda del Espíritu Santo seas guiado en un proceso de libertad y sanación para ir tras tu destino.


ENFOQUE

El ministerio de Sozo se enfoca en la sanidad interior. No es una sesión de consejería, mas bien es un tiempo de interactuar con el Padre, Hijo y Espíritu Santo para vivir abundantemente e ir en pos de tu destino.

sesión

Una sesión de Sozo puede durar de 1 a 2 horas y es dirigida por un equipo de dos a tres personas. El equipo de Sozo, con la ayuda del Espíritu Santo te guiará por un proceso de libertad y plenitud.

Cita

Sesiones de Sozo normalmente se programan los lunes por la tarde. En algunos casos se puede agendar otro tiempo conforme a la necesidad, y si el personal esta disponible. Sesiones de Sozo, únicamente se pueden llevar a cabo bajo la supervisión de Iglesia Vida y en sus instalaciones.


 

Para más información acerca del ministerio de Sozo o para programar una cita, por favor llenar el formulario y envíalo, y alguien de nuestra oficina te contactará.

Nombre *
Nombre